martes, 18 de marzo de 2008

Tripa Corazon




Deportivo Roca volvió a la senda victoriosa y logró mantenerse al tope del Grupo F. Por unas horas, Madryn le quitó ese privilegio pero al ganar en Bariloche, nuevamente arribó a la cima. Derrotó por 2 a 1 a un Cruz del Sur cada vez más comprometido.
En el comienzo del partido Cruz comenzó presionando, imponiendo ritmo y poniendo en aprietos al rival. Por eso no extrañó que a los 7 minutos, se abriera el marcador a favor de los locales. Humberto González escapó por la izquierda y sacó un remate potente que no pudo ser retenido por César Velázquez. El rebote fue capturado por Gustavo Ramírez quien no perdonó y mandó la pelota a la red.
El "Depo" se vio obligado a adelantar sus líneas. El trámite se emparejó pero no hubo situaciones netas de gol. Hubo mucha lucha en el mediocampo y pocas ideas. De repente, Pablo Bocco aportó un instante de claridad. Recibió una pelota en las puertas del área, eligió el lugar y definió con precisión a la izquierda de un estático Gustavo Pedis.
El tanto provocó un impacto en el ánimo de Cruz del Sur que tambaleó hasta el final de la primera etapa. El "Naranja" no se decidió a liquidarlo en ese momento ante un rival que no ofrecía resistencia.
En el segundo tiempo, el nivel fue muy pobre y no hubo un dominador claro. Roca trató de aprovechar las debilidades aéreas de los "cruzados" y lo llenó de centros. Sin embargo, la jugada que definió el pleito se desarrolló con la pelota al piso.
Después de un desordenado ataque, los locales quedaron muy mal parados en el fondo. Santos y Maturana construyeron una pared por derecha, finalizando la acción con un centro que encontró libre a Bocco, quien con toque suave batió a Pedis. Tal como ocurrió en el anterior paso del "Depo" por el Municipal, el ex Belgrano de Córdoba se convirtió en verdugo de los barilochenses con un doblete letal.
De esta manera los Naranjas lideran con 41 puntos seguidos por Madryn que tiene 40 puntos; la proxima en el Maiolino con Liniers

No hay comentarios: