lunes, 24 de marzo de 2008

Dura derrota

Un domingo de sufrimiento fue lo que se vivió en el Luis Maiolino. No solo se perdió el invicto de 10 fechas como local si no que también dejó de ser líder del grupo F del Argentino B, una condición que atesoró desde la primera fecha del torneo.
El Depo puntero se enfrentaba al equipo de Bahía Blanca, el duro Liniers.
Todo parecía una fiesta cuando tras un córner de Sarsa, Bocco recibió en el primer palo y concretó de zurda, así el 1 a 0 que se podría haber extendido cuando después de una muy buena jugada entre Zarza Y Santos; David Napolitano queda mano a mano con el portero y su disparo sutil pasa por arriba del travesaño. De ahi en mas nada!!; un buen juego pero con pocas jugadas de gol, lo único para resaltar la lesión de Velazquez, que dejo el lugar por el debutante en este argentino Matías Coria.
El segundo tiempo poco y nada, solo la angustia y la impotencia de ver como el juez pampeano inclinaba la cancha hacia el arco roquense. A los 20 minutos el indio escudero en una actitud poco frecuente en el, disputa una pelota en un saque de la lateral, el rival acusa un golpe y el Depo con 10, roja directa para Dario, de ahí en mas todo para Liniers, con cambios poco afortunados (todos defensores ingresaron) que hizo que el equipo se retrasara aun mas,
el equipo Bahiense bombardeo la portería Naranja a los 27 los bahienses lograron el empate tras un centro atrás de Ramiro González que Arancibia intentó despejar pero terminó en el corazón de su arco; favorecidos por la mala actuación del arbitro, Liniers continuo con el control del partido y a los 32 un rechazo del arquero local fue recibido por Julio Acosta, quien puso de cabeza el definitivo 2-1.
Un párrafo aparte se merece la actuación del juez pampeano que poco parcial fue durante los 90 minutos, quien incluso después del partido, radico una denuncia en la comisaria tercera de Roca por presunto intento de soborno al recibir en un sobre $1000 de quien todavía no se sabe el origen, solo queda esperar la decisión de la jueza a cargo y lo que dictamine el consejo federal de fútbol.

LA TABLA DE POSICIONES QUEDO DE ESTA MANERA:

Dep.Madryn 43
Deportivo Roca 41
Bella Vista 40
Liniers 40
Independiente 34
Cruz del Sur 21
Racing 21
Maronese 17

No hay comentarios: